En el mes de Junio, los días 6,7 y 8 se desarrollará en la ciudad de Barcelona, España, OFFF 2013, uno de los festivales de Diseño más importantes del Mundo.
Hachetresele ha sido seleccionado para presentar su filosofía, proyectos y experiencias a lo largo de sus 9 años de existencia. Nacido en la Patagonia y desplegado en el mundo, h3l deja ver su forma de hacer, enseñar y documentar el diseño.

H3L
Hachetresele nació en el año 2004 en la ciudad de Neuquén Capital, Patagonia Argentina. Fundado y dirigido desde el comienzo a la fecha por Horacio Lardiés, es partícipe de los proyectos más importantes que se producen en la Patagonia, y en el epicentro del país, Buenos Aires. Como así también para países como USA, Chile, Colombia y España.

El estudio se desarrolla mediante la generación de proyectos comerciales, artísticos y sociales de trascendencia internacional. La interacción de estas tres líneas temáticas, argumentan la multiplicidad de posibilidades de respuesta que Hachetresele brinda como estudio de Branding no convencional.

Hachetresele produce material multidisciplinario para campañas de moda; video arte; instalaciones; arquigrafía de espacios públicos; y herramientas online de alta complejidad. Su propuesta diferenciada aborda proyectos específicos en materia de Marketing; Publicidad; Señalética; Diseño Industrial; Editorial; Packaging y material On/Off Line.

+info: http://www.h3lweb.com