Revista Crann es un medio editorial que abarca contenidos de diseño, arte, disciplinas visuales y comunicación. A lo largo de sus 20 años de trayectoria ha editado 47 números impresos, con distribución en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay por vía directa y al resto del mundo mediante convenio con librerías.
La revista se caracteriza por su diversidad estética y su carácter no convencional, en donde contenido y diseño son tratados con especial cuidado convirtiéndola en referente. Siendo un medio independiente, Crann puede explorar los aspectos gráficos del formato revista, manejando un equilibrio entre tendencias y diferentes formas de expresión.
Desde su origen el proyecto ha excedido el formato revista y se ha convertido en congreso, libros, concursos, ponencias y workshops partiendo desde Argentina a diferentes destinos.

Crann ha sido declarada de Interés Educativo Nacional por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación. Decreto nro. 357/02 Resolución nro. 208 SE del 4 de marzo del 2003.
Crann ha sido declarada de interés educativo y cultural por la Municipalidad de La Plata.

Ediciones en sus 17 años de trayectoria.

47 números de la revista
Libros experimentales, “6 Jóvenes Años” y “Crann Boock”.
Libro de Andrés Múglia, “Atención Recto y Sinuoso”.

  • Ipsum