CONCURSO de diseño de remeras TRES TINTAS en argentineria.com

La comunidad de diseño argentineria.com organiza e invita a diseñadores, ilustradores, artistas y aficionados a participar en el CONCURSO DE DISEÑO DE REMERAS TRES TINTAS. La misión principal del concurso es difundir el trabajo de los participantes a través de remeras y otros productos.

Los interesados en participar deben enviar sus diseños, que se publicarán en www.argentineria.com para que el público los vote. Teniendo en cuenta los votos, el jurado elegirá los diseños ganadores. Estos diseños serán fabricados por Argentinería y comercializados a través del sitio web y puntos de venta en todo el país. Los ganadores del concurso se llevarán un premio y recibirán recompensas adicionales por las ventas de las remeras que utilizan su diseño. Se elegirán además 9 menciones, que participarán en la expo Tres Tintas a realizarse en Trimarchi 2013.

La inscripción al concurso es online y se realiza a través del formulario incluido en www.argentineria.com/concurso/envia. Argentinería les provee a los diseñadores un kit descargable para poder crear y presentar sus diseños. El kit incluye plantillas de remeras distintos colores y fotos de modelos para colocar los diseños.

La inscripción está abierta desde el 15 de octubre de 2012 al 28 de febrero de 2013 inclusive. Los diseños estarán disponibles para ser votados a partir del 4 de marzo de 2013.

El concurso está organizado por Argentinería y auspiciado por 90+10, Virgen y TMDG, quienes aportan premios para los ganadores. Para más información del concurso ingresá en los siguientes links:
Bases del concurso: www.argentineria.com/concurso/bases
Jurado: www.argentineria.com/concurso/jurado
Premios: www.argentineria.com/concurso/envia#premios

El jurado
El jurado está integrado por Patricio Oliver (Argentina), Carolina Amaya (Colombia), Adrián Candelmi (Argentina) y Pilo (Argentina) como jurado de Argentinería. El jurado elegirá a los ganadores teniendo en cuenta la cantidad de votos, calidad de ejecución y de diseño.

Para más información visitar www.argentineria.com